Sweater Weather

11:03

Hey !! Today starts a new week and although Monday is not my favorite day we have to start the week in a positive way and smiling because we get to a new week to do the things we like and share it with the people around us! So I start wishing you a nice week start. Keep reading so you can find what is today's look about!

Hey!! Hoy comienza una nueva semana y aunque el lunes no es mi día favorito tenemos que empezar la semana de una manera positiva y sonriendo porque tenemos la oportunidad de una nueva semana para hacer las cosas que nos gustan y compartirla con la gente que nos rodea! Así que empiezo deseándoles un lindo comienzo de semana. Sigan leyendo para que puedan saber de que se trata el look de hoy!



For today's look I wanted to combine a tight skirt with a sweater because it's a look that I really like, I added the Tights because in this season is already making cold and so you don't freeze, to give the different touch to the look I wanted to add the hat I think is a trend for this season and you can find it anywhere and finally I added the boots that are much more comfortable because of the wedges. 

I hope you liked this look! Leave me your thoughts in the comments 

Kisses, P

En el look de hoy quise combinar una falda ajustada con un sweater porque es un look que me gusta mucho, le añadí las medias porque en esta temporada ya está haciendo frio y asi no se congelan, para darle el toque diferente al look quise añadir el sombrero que me parece que es una tendencia para esta temporada y pueden encontrarlo en cualquier parte y por ultimo las botas que al tener plataforma son mucho mas comodas.

Espero que les haya gustado este look! Déjenme sus opiniones en los comentarios

Besos, P

You Might Also Like

0 comentarios