miércoles, 1 de octubre de 2014

October Wishlist

This is a set with some pieces that I would like to buy this month because there are some pieces that I think are a must have for fall season and some pieces that I need.

Este es un set con algunas piezas que me gustaría comprar en este mes. Algunas piezas me parecen que son perfectas para épocas mas frías y otras porque de verdad las necesito.


October Wishlist

October Wishlist by outftip featuring a faux leather moto jacket

1) This is a big burgundy bag that I was looking for a while, I need a big bag so I can use it for my classes and keep all the things I need in it, so I think this from H&M is perfect for my needs.
2) Lately I see a lot of bloggers and celebrities wearing midi skirt and I think that it is a must have for this season and I saw this one in topshop and I think it could be worn in so many ways that I really think I need this in my closet.
3), 4) I think that fall is a good season to wear pants because of the cold weather so I was looking for some pretty ones that matches with the season and I found the leather ones are perfect for the cold and can be worn with every color, and the burgundy ones are a perfect color for this season so I can't decide which one I want so now I want both.
5) Other piece that I consider a must have in fall are booties and those from Topshop are so perfect that I want those now
6) I was looking for a case for my cellphone and I found this from nastygal and I love the combination of gold and black 
7) I love to wear vest so I found this black one from Topshop and I think that can be mixed with so many pieces and colors that I want to buy it this month.

1) Este es un bolso burgundy grande que yo estaba buscando por un tiempo, necesito una bolsa grande para que pueda utilizarlo para mis clases y mantener todas las cosas que necesito en él, así que creo que esta de H&M es perfecto para mis necesidades.
2) Últimamente veo un montón de bloggers y celebridades usando faldas midi y creo que es una pieza que deberia tener para esta temporada y vi esta en Topshop y creo que podría ser usado en tantas formas que realmente creo que la necesito esto en mi closet.
3), 4) Creo que en temporadas de frio es una buena opción usar pantalones, así que estaba buscando algunos más bonitos para esta temporada y encontré los de cuero que son perfectos para el frío y se pueden usar con todos los colores, y los burgundy son un color perfecto para esta temporada, así que no puedo decidir cuál quiero por lo que ahora quiero los dos.
5) Otra pieza que considero una necesidad en el otoño son los botines y los de Topshop son tan perfectos que los quiero ahora
6) Yo estaba buscando un estuche para mi celular y me encontré con este desde nastygal y me encanta la combinación de dorado y negro
7) Me encanta usar chaleco y vi éste negro de Topshop que me parece que se puede mezclar con tantas piezas y colores que quiero comprarlo este mes.