Classes Outftit

18:04

So today was a cold day! So I decided to wear this outfit to my classes in college! Hope you like it! Let me know what do you think!!

Hoy fue un dia muy frio, por lo que me decidi a utilizar este outfit para mis clases en la universidad, espero que les guste! dejenme saber que opinan!!



For this outfit the first thing I decided to wear was the jeans because I wanted to be comfortable for school, as the day was very cold I wanted to wear a sweater and I chose this pink because it helped me to get up the mood on this day so gray . Because of the cold I had to add some layers so I decided the trend denim with denim so I worn this denim blouse and the brown leather jacket to match the pink and avoid black, so I also decided by these brown flat boots that was also so comfortable! I hope you enjoyed this look! Let me know in the comments what you think of it!!

Para este outfit lo primero que decidí fueron los jeans porque quería estar cómoda para ir a clases, como el día estaba muy frio quería usar un sweater y me decidí por este rosado porque me parecía que me ayudaba a levantarme el ánimo en este día tan gris. Debido al frio tuve que agregar algunas capas por lo que me decidí por la tendencia del denim con denim y use esta blusa de denim y una casaca de cuero café para combinar con el rosado y no usar negro como casi todos los días, por lo que también me decidí por estas botas cafés que son planas así también estaba cómoda! Espero que les haya gustado este look! Déjenme saber en los comentarios que opinan de él!!

You Might Also Like

0 comentarios